Descargar EBOOK Ema, la cautiva autor CESAR AIRA gratis online


Descargar EBOOK Ema, la cautiva autor CESAR AIRA gratis online Título Del Libro: Ema, la cautiva
El autor del libro: CESAR AIRA
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El editor: LITERATURA RANDOM HOUSE
ISBN 13: 9788439701965
El tamaño del archivo: 7.34 Mb

Read full description of the books:



Ema, la cautiva es quizá la más reconocida novela de César Aira y la primera de toda su obra que se publicó en España.

Ameno lector, hay que ser pringlense, y pertenecer al Comité del Significante, para saber que una contratapa es una «tapa en contra». Sin ir más lejos, yo lo sé. Pero por alguna razón me veo frívolamente obligado a contarte cómo se me ocurrió esta historiola. La ocasión es propicia para las confidencias: una linda mañana de primavera, en el Pumper Nic de Flores, donde suelo venir a pensar. Tomasito (dos años) juega entre las mesas colmadas de colegiales de incógnito. Reina la desocupación, el tiempo sobra.

Hace unos años yo era muy pobre, y ganaba lo necesario para analista y vacaciones traduciendo, gracias a la bondad de un editor amigo, largas novelas de esas llamadas «góticas», odiseas de mujeres, ya inglesas, ya californianas, que trasladan sus morondangas de siempre por mares himenópticos, mares de té pasional. Las disfrutaba, por supuesto, pero con la práctica llegué a sentir que había demasiadas pasiones, y que cada una anulaba a las demás como un desodorizante de ambientes. Fue todo pensarlo y concebir la idea, atlética si las hay, de escribir una «gótica» simplificada. Manos a la obra. Soy de decisiones imaginarias rápidas. El Eterno Retorno fue mi recurso. Abjuré del Ser: me volví Sei Shonagon, Sherezada, más los animales. Las «anécdotas del destino». Durante varias semanas me distraje. Sudé un poco. Me reí. Y al terminar resultó que Ema, mi pequeña yo mismo, había creado para mí una pasión nueva, la pasión por la que pueden cambiarse todas las otras como el dinero se cambia por todas las cosas: la indiferencia. ¿Qué más pedir?


El autor es CESAR AIRA escribió un interesante libro titulado Ema, la cautiva. El libro de la publicó la editorial LITERATURA RANDOM HOUSE, y en este momento por el libro de Ema, la cautiva PDF ISBN (9788439701965) es necesario pagar 15.90 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Ema, la cautiva EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor CESAR AIRA, que te pueden gustar, igual que el libro de Ema, la cautiva EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Ema, la cautiva EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Ema, la cautiva PDF
Descargar en EPUB Ema, la cautiva EPUB
Descargar en DOC Ema, la cautiva DOC
Descargar en TXT Ema, la cautiva TXT



Reseñas de libro Ema, la cautiva


Alejandro

Simplemente acerca de la difícil!

Iker

El tiempo pasaba volando.

Andrea

Para quién es este libro?

Ivan

Escrito fácil, brillante, sabiamente.

Alba

Mariposas en mi estómago muerto....




Añadir comentario




Descargar EBOOK Ema, la cautiva autor CESAR AIRA gratis online

PDF: ema-la-cautiva.pdf Ema, la cautiva PDF
EPUB: ema-la-cautiva.epub Ema, la cautiva EPUB
DOC: ema-la-cautiva.doc Ema, la cautiva DOC
TXT: ema-la-cautiva.txt Ema, la cautiva TXT